Feria de Oficios y Emprendedores GESTARA

11391327_1602569629997526_1541554091963007650_n

El próximo domingo 14 de Junio de 14 a 18hs, los invitamos a participar de la Feria de Emprendedores y Oficios, en el Bar de la Economía Social “LO DE NESTOR”, de Bolívar 548, San Telmo -entre Venezuela y México.

A partir del liderazgo del compañero Néstor, y tras 12 años de estabilidad, basado en el propio ahorro, en el valor del trabajo, en la defensa no solo de un mercado local sino también del latinoamericano, en la repatriación de conocimiento, en la construcción de universidades regionales comprometidas con el desarrollo local, energía, comunicaciones, puertos, caminos, etc., y a partir del reforzamiento a la economía de subsistencia, surge un empresariado social y solidario. Un sector pujante de la economía, con un inmenso capital social y entramado productivo, pero que necesita de mayor acceso a derechos sociales, laborales, y transferencia de conocimientos técnicos para consolidarse como actor económico.

Por eso, comprometidos con el llamado del compañero Néstor Kirchner para la transformación de la Patria, y como empresarios y trabajadores de la Economía Social, seguiremos organizándonos desde los valores solidarios que esta Nueva Argentina reclama

La iniciativa es una forma de promover la economía social, como contraste a la cultura empresaria de la especulación financiera que le precedieron, y que durante décadas pusieron las esperanzas de crecimiento y desarrollo productivo, afuera del país.

Será una Fiesta Popular con la participación de emprendedores auto-gestionados y espectáculos musicales de Tango y Folclore. Los emprendimientos serán de rubros variados como comidas caseras, artesanías, panificados, textiles, blanquería, marroquinería, bazar, juguetes, y mucho más. Además presentaremos a especialistas de nuestros talleres en OFICIOS tales como, electricidad, carpintería, gasistas, maestros mayores, etc. TRAENOS TU CONSULTA.

 

Por lluvia, la Feria se realiza el domingo 21 en el mismo lugar y horario

 

Share This