PARTICIPAREMOS DE LA RONDA DE NEGOCIOS DE LA MATANZA

La segunda ronda de negocios de La Matanza se llevará a cabo el jueves 6 a partir de las 9 en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos “Vicegobernador Alberto Balestrini” ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas altura 1413 (Lomas del Mirador).

Junto con otras 250 empresas, mantendremos reuniones para generar más trabajo y más futuro para la nueva economía social.

El año pasado se realizaron más de 740 reuniones entre los 226 empresarios inscriptos y las empresas participantes como: Walmart, Carrefour, Mercedes Benz, Telefónica, Acindar, 5 Hispanos, Alicorp, Air Liquide, Clorox, Manaos, Edenor, Whirlpool y muchas más.

“Teniendo en cuenta sus intereses específicos, se generó un espacio que permitió iniciar nuevos contactos, identificar potenciales compradores de sus productos y/o servicios y sobre todo posibilitando la concreción de nuevos negocios. Es un ámbito en el cuál se concretan reuniones de negocios entre empresarios, en función de sus intereses específicos, permitiendo a las empresas participantes iniciar contactos, identificar potenciales compradores de sus productos o servicios, realizar negocios y establecer alianzas estratégicas de negocios a nivel local y regional”, resaltaron desde la organización

Share This