RECHAZAMOS EL AUMENTO DEL MONOTRIBUTO

Para cubrir lo que el Estado esperaba recaudar en impuesto a las Ganancias, ahora llamado a los Ingresos, aumentarán entre un 50 y un 75 por ciento el monotributo.

Hoy un monotributista es un plomero que le factura a un consorcio, un carpintero que le factura a un cliente en la calle, un herrero que tiene una herrería en la vía pública.

Desde GESTARA estamos convencidos de que no hay necesidad de sacarle a los trabajadores cuando se le puede sacar a los bancos, al agro, a la minería, al juego. Hay un montón de lugares de donde sacar para llegar a esos 3 mil millones de pesos que nos van a sacar con el aumento

Somos trabajadores sin vacaciones, sin asignaciones familiares -salvo ahora la AUH-, sin aguinaldo. No hay ningún tipo de beneficio para nosotros, y es un tributo que sigue aumentando y no nos devuelve nada; al menos las categorías que tienen el tope de Ganancias, ahora 30 mil, no tengan que sufrir aumentos.

No tenemos sindicato ni cámara que nos defienda, por eso tenemos que lograr explicar masivamente que el monotributista es un trabajador.

#MonotributoEsTrabajo

Share This